EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ UN TOTAL DE 17.000 MASCARILLAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. HOY HA COMENZADO EL REPARTO

El Alcalde, Gabi Santos, acompañado por el Delegado de Educación, Carlos Rodríguez, ha comenzado esta mañana a repartir en los centros educativos del municipio mascarillas de cara al inminente inicio del curso escolar.

 

El Alcalde ha explicado que “el Ayuntamiento ha adquirido 17.000 mascarillas que desde hoy estamos repartiendo tanto en los colegios como en los institutos con el objetivo de velar lo máximo posible desde la institución por el bienestar de nuestros niños, maestros, profesores y demás personal laboral de los centros”.

 

Ha explicado Santos que “hoy hemos visitado los cinco colegios para un primer reparto en función del número de escolares de cada uno de ellos y la semana que viene haremos la entrega en los institutos. El reparto se hará periódicamente en función de las necesidades de cada centro”.

 

Por su parte el Delegado de Educación ha señalado que “desde el Ayuntamiento consideramos que es muy importante facilitar lo máximo posible, dentro de nuestras posibilidades, la vuelta a las aulas. Para las familias es un esfuerzo también económico y queremos contribuir de esta manera a garantizar la seguridad de todos y todas”.

 

El Ayuntamiento ha adquirido un total de 17.000 mascarillas que repartirán periódicamente a los centros, quirúrgicas para el alumnado y ffp2 para el profesorado y el aula covid-19, el aula destinada a aquellas personas que presenten algún síntoma mientras estén en el centro y esperan a que llegue algún familiar.

PHOTO-2020-09-08-12-12-37

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-09-08-12-12-36

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-09-08-12-12-35

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-09-08-12-12-34