EL FIN DE SEMANA SOLIDARIO RECAUDA UN TOTAL DE 770,82 EUROS

El pasado fin de semana 16 y 17 de enero tuvo lugar la celebración del Fin de Semana Solidario organizado por la comisión local de ayuda a los refugiados compuesta por la Parroquia, el colectivo Solano, Fuente del Sol, Plataforma del voluntariado, Esperanza humanitaria, todos los partidos políticos de la localidad y las Delegaciones de Cooperación y Servicios Sociales del Ayuntamiento.

 

El objetivo de las actividades realizadas ha sido, por un lado, la concienciación, y, por otro, la recaudación de fondos par ayudar a los refugiados.

 

Así el Delegado de Cooperación, Manuel Jiménez, ha hecho balance de lo recaudado en las actividades que conllevaban un donativo. La visita realizada por la Asociación Cultural Fuente del Sol ha supuesto un ingreso de 58 euros, la barra solidaria ubicad en los conciertos realizados en la Plaza de Abastos Santa Marta, “a pesar de no tener mucha publicidad hemos recaudado un total de 279,82 euros” y, por último con el día de la bici se ha recaudado 433 euros.

 

Jiménez ha explicado que “estos 770,82 euros se van a ingresar directamente en una cuenta de Cáritas destinada a ayudas para los refugiados. Desde aquí, y en nombre de la Comisión, queremos agradecer la participación y la colaboración de la ciudadanía en estas actividades”.

 

rueda manolo jimenez