EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL 11 UPON A TIME ENTREVISTA A LA CANTANTE MARÍA JOSÉ LLERGO

En este tercer podcast 11 Upon a time ha contado con alguien relevante en el mundo de la música, María José Llergo. Cantante de 26 años de edad, cordobesa. Su disco, Sanación, considerado como uno de los 25 mejores en el panorama musical internacional y ella...una mujer encantadora que nos ha cautivado a todos y todas. Los silencios que escucháis en la entrevista están llenos de admiración, nos tenía embelesados.

 

11 Upon a Time, no son jóvenes que hagan periodismo y aunque cada semana tratamos de superarnos, somos conscientes de que se puede hacer mejor. Cada vez que publicamos un podcast, lo escuchamos muchas veces y hacemos un repaso de todo aquello que podemos corregir o modificar en la siguiente entrevista. Señala Edi Carrascal, directora del grupo.

 

Daniel Díaz Pérez, integrante de los grupos de teatro del Ayuntamiento desde sus siete años de edad, es desde quien nace la idea de realizar Podcast con invitados de interés escénico y cultural. Él es quien conduce el programa y edita cada entrevista de 11 Upon a Time. Cuenta con sus compañeros y compañeras integrantes del grupo que son que son también sus colaboradores. En este tercer podcast son: Celia Valeria Fernández López, Sara Vela, Ángeles García, Moisés Pineda, Kanza Chagdali, Noelia Dessart, Lola López, Pablo Valladares y por último, Edi Carrascal que es quien coordina esta actividad.

 

La cabecera del programa también está creada por ellos y ellas, Dani es quien pone la voz y Valeria Fernández López compone unos acordes de piano que introduce en una base instrumental.

 

Todos y cada una de ellas y ellos aportan y suman creatividad al proyecto. Cada uno conduce una sección elegida por ellos y ellas mismas o si se necesita, con la ayuda del grupo porque somos un equipo, porque nos gusta crear juntas y porque nos divertimos mucho en cada clase. Nada tiene desperdicio y yo, Edi, disfruto muchísimo con este tesoro de grupo, estoy encantada de inventar, crear y hacer posible estos pequeños sueños que tenemos.

 

Dentro de poco os adelantaremos con quién contamos esta semana. Mientras tanto, disfruten del podcast mientras cocinan, se bañana, limpian, toman el sol...o lo que les apetezca.

https://open.spotify.com/episode/7IDMsrFtJUAE1uQj5zNgH4?si=ttNFTq71TsS66q36UNCCUg