EL MARTES 19 DE DICIEMBRE FIESTA DE INAUGURACIÓN EN LA PLAZA JOSÉ MARÍA DE LOS SANTOS

A partir de las cinco de la tarde habrá juegos, música y gymkhana

El próximo  martes a las 17,00 horas tendrá lugar la reapertura-inauguración de la Plaza José María de los Santos, con una fiesta que contempla juegos, gymkana y música.

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados ya que con esta fiesta ponemos el broche final a unos meses duros de obra en los que hemos mantenido varias reuniones con los vecinos, les enseñamos el proyecto, intercambiamos opiniones y sugerencias y ahora llega el momento de disfrutar junto a ellos del resultado final”.

Falcón ha afirmado que “quiero públicamente como delegado de urbanismo agradecer a los vecinos el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario”.

Respecto a la obra Falcón ha afirmado que “ha sido una actuación integral ya que la plaza desaparece como tal y se hace una completa reestructuración integrando la plaza en la barriada. Es una obra importante, con un presupuesto de 160.000 euros, y con esta mejora queremos que el barrio tome otra dimensión”.