EL VISO DEL ALCOR ACOGERÁ UNA CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, anuncia que nuestro pueblo acogerá una concentración de autocaravanas con motivo de las Fiestas Patronales, la concentración tendrá lugar en los terrenos del Sequero. La Delegada de Fiestas Mayores, Gracia Miranda, explica que la iniciativa vino por parte del visueño ‘Capitán de las Ambulancias’ y el grupo municipal de Ciudadanos El Viso, y que desde el Ayuntamiento se ha acogido la propuesta porque se entiende que repercute positivamente en el municipio.

 

Gracia Miranda declara que se ha adecentado el lugar contrarreloj, como la instalación de váteres químicos y puntos de agua potable, para que los autocaravanistas se sientan a gusto con el objetivo que en próximas ediciones se hagan mejoras en el terreno o se busque uno alternativo que pueda satisfacer las necesidades de los turistas. “Queremos este sea el primer paso de muchos más, porque estamos convencidos de que van a volver debido a lo que vivirán estos días en El Viso del Alcor”, dice la delegada.

 

La líder de Ciudadanos, Laura Roldán, explica que los autocaravanistas “se dirigen al partido para hacer una concentración en el pueblo, así que nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento y el equipo de gobierno aceptó la propuesta”. Desde Ciudadanos creen que la concentración será un éxito, por lo que poco a poco esperan que se creen mejores instalaciones para los visitantes.

 

Desde la Asociación de Autocaravanistas de Andalucía (Andasac) agradecen la acogida que están teniendo en nuestro pueblo. “En próximas ediciones y con más margen de tiempo pueden venir a El Viso cerca de 100 autocaravanas. En estos días vamos a ser unos turistas más, con todo lo que significa para generar riqueza en el municipio, así que ojalá todo salga perfecto para que podamos volver año tras año”, dice un miembro de Andasac.