EVENTO SOLIDARIO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Salud, anuncia que el 11 y 12 de febrero tendrá lugar un evento solidario con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil. La Delegada, Gracia Miranda, detalla que esta iniciativa nace tras la propuesta de la visueña Inma Carrión, en la que se pretende realizar un evento solidario en torno al sector de la estética y peluquería. "Me gustaría hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudamos a esta cita para que colaboremos entre todos en esta noble causa cuyos fondos irán destinados a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP)", declara Miranda.

El evento se realizará el sábado 11 de febrero de 12:00 a 21:00 horas y el domingo 12 de febrero de 12:00 a 20:00 horas. Inma Carrión explica que se pondrán en marcha las siguientes actividades y acciones con las que colaborar con la iniciativa: 

Actividades infantiles. 

Manicura y uñas. 

Peluquería para mujer y hombre. 

Donación de pelo que irá destinado a la Asociación Pulseras Rosas.

Mercadillo solidario.

Desde el Ayuntamiento se agradece a todas las empresas colaboradoras del evento solidario, a la vez que se anima a la ciudadanía a colaborar con esta causa.