EXCURSIÓN AL BOSQUE SUSPENDIDO LA JULIANA. Tirolina, y puentes colgantes tibetanos entre otras muchas actividades gratuitas

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha presentado una excursión que tendrá lugar el 20 de abril en el Bosque Suspendido del Centro Naturaleza la Juliana, donde los jóvenes visueños podrán disfrutar de actividades deportivas haciendo tirolina o puentes colgantes tibetanos. La salida será a las 10.30 de la mañana desde el Bar Jamón pasando posteriormente por el Parque de la Constitución, la vuelta será a las 17.00 de la tarde.

 

La actividad es gratuita, tanto la entrada como el desplazamiento y la comida que se servirá durante la jornada. Los interesados se pueden inscribir en la Oficina de Juventud en horario de lunes y miércoles de 11 de la mañana a 14.00 de la tarde, y en horario de tarde los miércoles de 15.30 a 18.30 y jueves de 16.30 a 20.00.

 

El centro se encuentra en un entorno natural y en un sitio de paso de aves migratorias de Doñana, se trata de otra actividad de ocio alternativo donde los monitores especializados velarán por el buen discurrir de la jornada explicando a los participantes como utilizar las tirolinas y colocarse el material de protección. Desde la Delegación explican que hay 110 plazas a partir de 12 años y los menores deberán entregar la autorización de sus padres.

 

El Delegado invita a los jóvenes a disfrutar de una jornada de convivencia en la naturaleza y haciendo deporte. Silva, también ha recordado que el sábado 13 de abril tendrá lugar la clausura del Taller de Danza Urbana en el Pabellón Nero en horario de 11.30 de la mañana a 13.30 de la tarde.