EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE MUÑECAS REPOLLO (CABBAGE PATCH KIDS)

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge una exposición de MUÑECAS REPOLLO donadas por una particular para realizar esta exposición con fines benéficos. La exposición está organizada por Mercedes Morillo Ortiz y colabora la Delegación de Cultura.

 

Podrá visitarse desde el MIÉRCOLES 11 AL DOMINGO 15 DE MARZO EN HORARIO DE TARDE DE 17 A 21 H.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “la exposición recoge una cincuentena de muñecas repollo todas diferentes, en su mayoría de los años 80, firmadas por su creador. Por lo que la exposición ofrece una oportunidad única de poder disfrutar de esta colección”.

 

La exposición será enfocada como un rastrillo solidario en donde no sólo podrán adquirirse las muñecas sino también otros objetos artesanales donados por particulares para la ocasión. Por otra parte se contará con un sorteo en donde se rifará una de las muñecas.

 

Los beneficios serán para distintas causas entre ellas la ayuda en el rescate y recuperación de animales abandonados.

 

Colaboran: Dímelo con tazas,Panadería Agapito, Jazmín mercería, Nati Rosa, Reyes Santos,Betsabé Roldán, María José Dávila, Sole Guerrero, Lucia Zamorano, Mercedes Morillo, Antonia Alfonso, Mari Ángeles Romero, Raquel Campos, Consuelo Gómez, Isabel Chencoa, Humildad Calvente, Soledad Márquez, Fátima Otero, Teresa Ortiz,  Lucia Donoso.

muñecas repollo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

muñecas repollo 1