FINALIZAN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LA ZONA DEPORTIVA DE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES

Hoy tiene lugar la reapertura de la pista deportiva ubicada en la Plaza Virgen de los Reyes tras permanecer cerrada por tareas de mantenimiento y adecentamiento.

 

Así, el Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “si bien es verdad que tal y como estaba la pista podía permitirse su uso también es cierto que no estaba en las mejores condiciones ya que todo tiene un tiempo de vida útil y esta pista necesitaba unas tareas de mantenimiento”.

 

Ha explicado Santos que “las tareas han consistido en primer lugar en un pulido de la pista y después en la sustitución por un pavimento especial para este tipo de pistas que nos va a permitir tener una pista en óptimas condiciones, por un lado, y, por otro, con una estética mucho mejor que la anterior”.

 

Además de la pista, también se han realizado otras tareas de mantenimiento como la sustitución de las vallas y, en especial, ha añadido el Alcalde, “una valla de la zona de juegos que los vecinos nos habían trasladado que podía ser un peligro para los pequeños, una valla metálica que se ha sustituido por otra de otro material igual de resistente pero que no crea ese peligro. También se ha pintado todo el exterior de la pista con los colores de nuestro municipio, azul y blanco, como se está haciendo en todas las zonas deportivas y el escudo y nombre de El Viso”.

virgen de los reyes1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

virgen de los reyes4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

virgen de los reyes3