“I COLOR RUN” EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES

La Delegación de Juventud organiza la I Color Run, enmarcada dentro del proyecto local de juventud que se desarrolla en el municipio a través de la Diputación Provincial de Sevilla. Será el próximo viernes 1 de junio a las 18,00 horas en el Parque de la Constitución.

 

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha señalado que “es una actividad muy demandada por los jóvenes que participan en la Delegación de juventud, tanto los corresponsales juveniles como los miembros del grupo joven de juventud, y ellos mismos fueron los que nos proponían hacer esta actividad que está muy de moda y gusta mucho a los jóvenes”.

 

La color run es una carrera no competitiva en la que los jóvenes que participan a lo largo del recorrido van esparciendo polvos de colores. La diversión de la carrera radica en la espectacularidad y vistosidad del evento.

 

Silva ha explicado también que “hemos querido que coincida con el Festival de Food Trucks que se celebra este fin de semana para que así tenga más vistosidad y para que los participantes puedan disfrutar del festival”.

 

El Delegado ha señalado que “el recorrido de la carrera es sencillo ya que sale del Parque de la Constitución, por Avenida República de Nicaragua y Avenida de Mairena hasta llegar al Pabellón Santa Lucía par volver de nuevo al Parque de la Constitución haciendo el mismo recorrido pero a la inversa. Cuando termine la actividad en el parque habrá preparada una mesa de chucherías para todos los participantes y además habrá un dj que amenizará durante todo el tiempo que dure la actividad así como cinco monitores que serán los encargados de la organización”.

 

Silva ha insistido en que “esta actividad ha sido una demanda de los propios jóvenes de El Viso por lo que desde aquí me gustaría agradecer públicamente a todos estos jóvenes que participan en la Delegación de Juventud su trabajo, sus iniciativas, porque gracias a ellos podemos hacer actividades de este tipo para todos los jóvenes del municipio”.

 

Por último el Delegado ha querido invitar “a todos aquellos que quieran participar ya que la actividad es para todas las edades por lo que puede ser un buen momento para que participe toda la familia. Lo único que hay que hacer es acercarse al parque el próximo viernes a las seis menos cuarto de la tarde para empezar la carrera a las seis en punto y disfrutar de la jornada”.

 

IMG_2256