“I MINI CHEF NAVIDEÑO” EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con la Delegación de Fiestas, organiza el “I MINI CHEF NAVIDEÑO”, enmarcado en las distintas actividades navideñas que organiza el Ayuntamiento.

 

De la mano del Chef Manu del restaurante gastronómico DLL GUSTO, tendrá lugar el próximo viernes a las cuatro y media de la tarde en el Parque de la Constitución como acto previo al alumbrado que será a las seis de la tarde. Pueden participar niños y niñas de entre 4 a 12 años.

 

La Delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, ha señalado que “desde la Delegación queremos seguir trabajando la importancia de la igualdad desde edades tempranas buscando actividades en las que nuestros niños y niñas vean que no hay tareas de hombres y mujeres sino que todos y todas podemos hacer de todo. Es, por lo tanto, una actividad lúdica enfocada a la igualdad y la educación”. Domíngez ha agradecido el trabajo del chef que colabora desinteresadamente en la actividad.

 

Las inscripciones las realizará el padre o la madre a través del número de teléfono 607.56.15.20 (de 10.00 a 14.00 horas) y sólo podrán inscribir a sus hijos o hijas, ya que el aforo, necesariamente, deber ser restringido.