II FERIA DE LA CERVEZA INTERNACIONAL EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la II Fiesta de la Cerveza que se le celebrará en el Parque de la Constitución del 14 al 16 de junio.

 

La Feria contará con un gran número de marcas de cervezas internacionales en barril y botella. A la vez, la comida estará presente en forma de costillares, perritos calientes o hamburguesas. Al más puro Oktoberfest alemán.

 

El Delegado de Fiestas en funciones, Enrique Silva, ha señalado que “tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento acoge de muy buen agrado una iniciativa que pretende que la Hermandad consiga fondos”.

 

El Hermano Mayor de la Hermandad, Javier Bonilla, ha detallado que “al igual que el año pasado habrá gran cantidad de marcas cerveceras que hará las delicias de los amantes de esta bebida. Además quiero desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento por la facilidad que nos da para poner en marcha esta feria”.

 

Bonilla ha añadido que “la comida que habrá será típica alemana, aportando novedades como los chicharrones. Este año, las noches del 14 y 15 haya animación musical por lo que cuando se cierre la contratación se hará público”.

 

Para los más pequeños habrá colchonetas y un tren que recorrerá El Viso. Como el año pasado habrá un sorteo para la persona que consiga sellar todas las casillas de las cervezas que se exhiben.

 

cartel_cerveza