LA ALCALDESA Y EL DELEGADO DE INDUSTRIA VISITAN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE DIALCOSAN

La empresa amplía así su mercado

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Industria y Empleo, Fernando Rueda, han visitado, junto a la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, y la Delegada de Comunicación, Esperanza Jiménez, las nuevas instalaciones de la empresa Dialcosan en el Polígono Industrial Poliviso.

Rueda ha señalado que “una de las mayores apuestas de este gobierno es la de apostar, ayudar y estar cercano a aquel que invierte y que crea riqueza y empleo en el municipio.  Y Dialcosan está ampliando sus instalaciones por lo que queremos felicitar a José Manuel y Antonio Morillo porque es un verdadero orgullo que una familia visueña apostara en su día, hace ya diez años, por esta empresa”.

El Delegado ha añadido que “Dialcosan en todo este tiempo no ha dejado de crecer y ya tiene en plantilla un toral de 20 trabajadores, además esta nueva inversión va a suponer un crecimiento mayor para esta empresa y, por lo tanto, más riqueza para El Viso. Mi enhorabuena por vuestro trabajo”.

Por su parte el gerente de Dialcosan José Manuel Morillo, ha explicado que “en abril ya estarán funcionando las nuevas instalaciones, un proycto ambicioso que hemos decidido poner en marcha porque donde estamos se nos ha quedado pequeño y queremos seguir creciendo”.

En la actualidad los productos de Dialcosan están en toda Andalucía excepto en Almería. Y ha xplicado Morillo que “en toda la provincia de Sevilla tenemos productos sobretodo a través de catering, restaurantes, colectividades... pero además también tenemos venta directa en El Viso, Mairena y Carmona”.

Dialcosan cuenta con sala de elaboración para productos preparados, así como con almacén cárnico para carnicerías y además en la actualidad está ampliando mucho mercado a través de productos elaborados con huevo líquido.

La Alcaldesa ha señalado durante la visita que “desde el Ayuntamiento y el equipo de gobierno nos satisface enormemente que una empresa de El Viso esté creciendo y avanzando tanto en el mercado. Nos alegra porque es cierto que en los últimos tiempos estamos conociendo de primera mano que las circunstancias no son fáciles en la actualidad y este es un ejemplo de que en El Viso somos gnete emprendedora que trabaja muy duro y que hace que el crecimiento de nuestro pueblo siga adelante”.

Burgos ha añadido que “desde el gobierno municipal van a tener todo nuestro apoyo y es, sin duda, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación tiene sus frutos. Desde aquí desearos mucha suerte en esta nueva andadura y estoy segura que vais a seguir creciendo aún más y eso será riqueza para todo el municipio”.
 

visita dialcosan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita dialcosan
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita dialcosan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita dialcosan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita dialcosan