MODIFICACIÓN DE LAS PARADAS DEL AUTOBÚS CON MOTIVO DE LA CARRERA POPULAR BASTILIPPO

Comunicado de la empresa Casal

Con motivo de la XXVIII edición de la carrera popular Bastilippo, que se celebrara el próximo domingo 31 de mayo las líneas M-106, M-124 (por el Viso) y M-126, deberán modificar el recorrido a su paso por la localidad, quedando como se detalla:

ENTRE LAS 7:30 Y LAS 13:00 HORAS:

Corte al tráfico de la travesía A-392, Avda. de Nicaragua, concretamente a la altura del Parque de la Constitución, donde se instalará el arco de Salida/Meta, siendo este un obstáculo para el paso de los autobuses.

SENTIDO SEVILLA-EL VISO DEL ALCOR

Los autobuses de las LíNEAS M-106, M-124 Y M-126: tras realizar la parada denominada "Cruz Roja", continuarán su recorrido a través de la circunvalación, carretera A-398, las líneas M-106 y M-124 con dirección a Carmona y con dirección a Sevilla la línea M-126 (realizando parada de regulación en Cruz Roja).

SENTIDO EL VISO DEL ALCOR- SEVILLA

Los autobuses de las LíNEAS M-106 Y M-124: no podrán realizar su recorrido habitual por el interior del municipio, por lo que accederán al mismo, a través de la carretera de circunvalación A-398, Camino del Hijuelo, directamente a la Cruz Roja, realizando parada en la misma y continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Alcalá de Guadaíra la línea M-106 y con dirección a Sevilla la línea M-124.


Los servicios de la LíNEA M-126, realizarán su salida desde la Cruz Roja, para continuar a partir de ahí su recorrido habitual de vuelta hacia Sevilla, con lo que está pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.


Como nota a destacar, mientras duren los cortes antes indicados, las únicas paradas en servicio en el municipio de EL VISO DEL ALCOR serán las de La Cruz Roja, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Pgno. Poliviso, estarán fuera de servicio.