MUESTRA DE LAS OBRAS DE LOS TALLERES DE TEATRO JUVENIL E INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO. 9 y 14 de junio

La Delegación de Cultura informa de las representaciones de fin de curso de estos talleres de teatro dirigidos por Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Antonio Machado a las 20 h. También se realizarán funciones matinales concertadas con los centros educativos de la localidad.

Invitaciones en la Biblioteca a partir del martes 6 de junio.


TALLER DE TEATRO JUVENIL “CULTURAMIX”

El VIERNES 9 DE JUNIO se pondrá en escena la obra de creación propia “Está por definir”, basada en el cuento de Antonia Álvarez “María feliz”. Una obra que habla de la identidad de género y el respeto.  El grupo juvenil de teatro municipal analiza la mirada sobre la transfobia con la que día a día convivimos.

En esta obra de teatro hemos basado nuestro trabajo en “María Feliz” de Antonia Álvarez y continuamos inspirándonos en Nadia Baudelaire de “Una serie de catastróficas desdichas”, quien nos condujo en anteriores producciones por historias de amistad, amor propio, aceptación y superación.

 

TALLER DE TEATRO INFANTIL “KINGQUEEN”

EL MIÉRCOLES 14 DE JUNIO se estrenará la obra de creación propia “Veo, veo”.

“Veo veo” es una obra creada por los niños y niñas del grupo de teatro infantil. Está basada en la puesta en escena de cuestiones surgidas a partir de la curiosa mirada infantil.
¿Qué pasa con eso que veo? Imagino que puedo cambiar las cosas.