“MUÉVETE EN CASA”, ARRANCA EL CANAL YOUTUBE DE DEPORTE

El canal de Youtube de Deportes https://www.youtube.com/channel/UCmhgIsSht1Hbowx9yaxhX5g arranca hoy mismo, martes 25 de marzo. Este canal tendrá un cuadrante semanal de lunes a viernes en el que se ofertarán 5 sesiones diarias con una amplia variedad de clases dirigidas, habrá actividades físicas para toda la familia. Los vídeos se subirán diariamente a partir de las 10 de la mañana.

 

El Delegado de Deporte, Manuel Salvat, ha explicado que “habrá 5 sesiones al día, enfocadas tanto para un nivel físico bajo, hasta clases dirigidas para personas con un nivel físico alto, y tanto para niños como para personas adultas”.

 

Ha añadido Salvat que “ en estos momentos de confinamiento, es bueno realizar actividad física para liberar y despejar la mente durante aproximadamente una hora, y lo que es más importante, es bueno para la salud y combatir el sedentarismo. Ahora no vale la excusa de: “NO TENGO TIEMPO””.

 

Por último el Delegado ha señalado que “quiero agradecer a los monitores que trabajan para la delegación de deportes del Ayuntamiento por involucrarse y hacer esto posible, con sus clases dirigidas, desde aquí animo a todas las familias a que a partir de hoy, y durante lo que queda

de confinamiento se conecten a nuestro canal de Youtube DEPORTES.ELVISO”.