NOCHES EN LA FUENTE DE LA MUELA. CONCIERTO DE BENDITA SOUL: ALMA NEGRA. Recoge tu invitación en la Biblioteca a partir del lunes 12 de julio

Las Delegaciones de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento continúan con la organización de distintos conciertos en la Fuente de la Muela los jueves del mes e julio. Esta semana, el JUEVES 15 DE JULIO A LAS 22:30 horas tendrá lugar la actuación de “Bendita Soul: Alma negra”.

 

El aforo será limitado y la entrada por invitación: 2 invitaciones máximo por persona en la Biblioteca Municipal. La invitación perderá su validez una vez comenzado el concierto.

 

El acceso será por Avda. Piedra del Gallo (junto a la Piedra del Gallo). Las personas con movilidad reducida podrán acceder por prolongación Calle La Muela. No se permitirá el acceso de vehículos al recinto. Tampoco se permitirá el consumo de comida o bebida dentro del recinto (a excepción de agua). Recomendado para mayores de 12 años. El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

 

Ha sido el Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, el encargado de adelantarnos los detalles del concierto al explicar que los componentes de este grupo proceden de distintos estilos y formaciones. “Javier Pereyra, Leti Romero y Vicky Luna se reúnen en Bendita Soul donde juntan su bagaje profesional y su pasión por la música negra para dar vida a “Alma Negra”, espectáculo en el que recogen un puñado de versiones de Rhythm and Blues de las últimas décadas, así como algunos standards de Jazz y clásicos populares cercanos al género, siempre teñidos de ese tinte Soul que da nombre al grupo”.

 

Ha añadido Rodríguez que “encontraremos también en su ecléctico repertorio algunas baladas pop de los años 90, como es el caso del hit “Stop” de Sam Brown, y ritmos más cercanos al Funk, como “Kiss”, del polifacético Prince. Un programa que nos hará viajar plácidamente por nuestra memoria musical. Un regalo para los oídos que promete hacernos disfrutar de un espectáculo inolvidable.