PRIMERAS JORNADAS SOBRE EL AUTOEMPLEO

Será el 23 de octubre a las 17.00 horas en el Centro María Zambrano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento y la Confederación de Autónomos de Economía Social de Andalucía (CAESA) organizan las Primeras Jornadas sobre el Autoempleo, que tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 17.00 horas en el centro María Zambrano, en calle Pozo.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha señalado que “debido a la situación económica que estamos sufriendo muchas personas se plantean abrirse camino en el mundo empresarial y esta situación conlleva multitud de preguntas que podrán obtener respuesta en esta jornada”.

Así, ha añadido León, “se explicará la importancia de elaborar un plan de empresa y lo que éste debe contener, las formas jurídicas por las que se puede optar a la hora de darse de alta como autónomo, los trámites iniciales para la constitución y puesta en marcha, tipos de autónomos, bonificaciones, impuestos, subvenciones, en definitiva todas aquellas cuestiones que nos ayudarán a tener más claro todos los temas y trámites importantes para montar un negocio”.

La jornada es gratuita y será de una hora aproximadamente de duración. Las inscripciones se realizan en el Centro María Zambrano en horario de mañana.

rueda manoli