RECITAL FLAMENCO DE RAFAEL NÚÑEZ “TALEGA” AL CANTE Y JUANLU GARRIDO A LA GUITARRA

Será el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal "Antonio Machado"

cartel Rafael Núñez ''Talega''_A3
Recital de Flamenco

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, anuncia que junto a la Peña Flamenca El Rincón del Pilar se organiza un nuevo recital flamenco con la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas y la Diputación de Sevilla. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, explica que este evento se enmarca dentro del XXXVI Circuito Flamenco de la Federación en el que se homenajea a Pepa Montes, concretamente será el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal "Antonio Machado".

La entrada será por invitaciones que podrán adquirirse en la Biblioteca Municipal desde el lunes 30 de octubre o contactando con la Peña Flamenca. Rafael Núñez “Talega” (Moguer, 2001), ha sido 2º premio en el Concurso Nacional de Cante Flamenco de Carmona y en el Concurso andaluz de jóvenes flamencos. También obtuvo el 3º premio en el Concurso flamenco de Coria del Río y ha actuado en festivales flamencos en Arahal y Cádiz y en varias peñas flamencas de Andalucía.

Juanlu Garrido trabaja como guitarrista en la escuela de Jaraqueño y ha participado en festivales como el de Arles (Francia) acompañando a Lucía Beltrán. También ha tocado para Mari Ángeles Cruzado y Diego Amador.