REUNIÓN CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE SALUD PARA ABORDAR LA SITUACIÓN SANITARIA EN EL VISO

Las delegadas del Equipo de Gobierno Gracia Miranda y Ana Domínguez se desplazaron hasta la Delegación territorial de Salud y Consumo en Sevilla para abordar junto con Regina Serrano, Delegada de la Junta de Andalucía, la situación sanitaria que se vive en El Viso del Alcor, tanto en el Centro de Salud como en el CARE. En dicha reunión, se ha pedido a la Delegación que se actúe cuanto antes para responder a las demandas y problemas que identifican los vecinos de El Viso del Alcor.

 

"Ha sido una reunión de trabajo con una buena sintonía con la Delegada Territorial. Le hemos trasladado la importancia de tener un pediatra en la sala de Urgencias del CARE, a la vez que sería adecuado destinar una sala de observación que se encuentra vacía como sala de espera pediátrica", declara Gracia Miranda, que también pidió que se puedan realizar Rayos X por las tardes y fines de semana en el CARE. 

 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha comunicado en la necesidad de tener planificado la sustitución de los médicos que se jubilan próximamente en el Centro de Salud para "evitar molestias a la ciudadanía y se evite mayor carga de trabajo al resto de sanitarios".