SEGUNDA FIESTA DE LA JUVENTUD EN LA PISCINA MUNICIPAL

El lunes 28 de agosto de 13:30 a 18:30. Inscripciones hasta el 25 de agosto

La Delegación de Juventud anuncia la 2ª Fiesta de la Juventud en la piscina municipal el próximo lunes 28 de agosto, y que comenzará a las 13:30 hasta las 18:30 horas.

 

Por segundo año consecutivo, y tras la buena acogida que tuvo la anterior edición, Juventud organiza una fiesta con la que quiere dar respuesta “a la demanda que existe entre nuestro y nuestras jóvenes de una forma de divertimento diferente”, como señala el delegado de Juventud, Enrique Silva.

Al igual que el año pasado se ha elegido la piscina municipal, en la cual se montarán diferentes juegos y actividades acuáticas para el disfrute de los y las asistentes a dicha fiesta.

 

La actividad está dirigidas a jóvenes entre 12 y 16 años. Silva explicó que al tratarse de menores, “necesitamos una autorización de los padres, por lo que pueden pasarse por la Oficina de Juventud o descargar el impreso desde la web del Ayuntamiento”. La fecha límite para entregar dicha autorización en la oficina de Juventud es hasta este viernes 25. Esto les permitirá disfrutar no sólo de la fiesta, sino hacerlo de forma totalmente gratuita. La oficina contempla horario de mañana durante esta semana.

 

El delegado de Juventud agradeció el trabajo de las dos chicas del Programa Unibec@s y al Técnico de Juventud “el interés y ganas que están mostrando en las gestiones para la programación y realización de esta jornada. Así como al Grupo Joven conformado “que siempre está ahí apoyando las actividades que se organizan desde esta Delegación”.

Desde Juventud se recomienda a los asistentes que lleven “algo de comer, puesto que aunque allí vamos a ofrecer un picoteo, son muchas horas, y sabemos que el agua suele abrir el apetito”.

 

Silva animó a los y las jóvenes a participar y “disfrutar no sólo de juegos y diversión, sino también de un buen rato de convivencia entre ellos”. 

 

Para participar en esta actividad necesitas rellenar esta solicitud, date prisa, solo tienes hasta el 25 de agosto para entregarla en la oficina de la juventud. 

 

II FIESTA DE LA JUVENTUD MODIFICADA