TODO PREPARADO EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN PARA LA CARACOLADA DE LA HERMANDAD DE LA SAGRADA ENTRADA

La Delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Mariola Jiménez, ha hecho entrega esta mañana a la Hermandad dela sagrada Entrada las llaves de los servicios y almacén que están ubicados en el Parque de al Constitución para la celebración de la VII Caracolada de la Hermandad de la Borriquita.

 

Así Jiménez ha explicado que “los poderes públicos tenemos la obligación de ordenar los asuntos públicos y, por tanto, determinar los problemas y buscar soluciones. En este caso hace unas semanas nos pedía la Hermandad una autorización para poder montar en el Parque esta Séptima Caracolada, un evento que aglutina mucha gente, y nos pedía también poder usar el aseo y el almacén aquí ubicados”.

 

Así, ha añadido la Delegada, “una vez vimos las condiciones en las que estaban las instalaciones nos pusimos inmediatamente a trabajar con la Delegación de Servicios Generales para reparar todos los desperfectos y acondicionar el parque. Así se ha procedido a la colocación de los sanitarios, que no estaban, tampoco había instalación de cable ni cuadro eléctrico, nada relativo a la fontanería, por lo tanto se han realizado todos los trabajos de fontanería, de jardinería, de electricidad y de limpieza general”.

 

Jiménez ha querido agradecer el trabajo de la Delegación de Servicios Generales, así “como el trabajo de los servicios administrativos del Ayuntamiento, es cierto que cuando se va a organizar un evento desde el área de desarrollo pedimos mucha documentación, pero todo esto lo hacemos para garantizar el buen discurrir del acto. Por ello quiero recalcar que es cierto que pedimos mucha documentación pero que se hace en garantía de todos”.

 

Por último la Delegada ha querido invitar a toda la población a que acuda al Parque de la Constitución durante estos tres día a acompañar a la Hermandad.

 

Sara Borrego, representante de la Hermandad, ha agradecido al Ayuntamiento “que nos haya cedido todas las instalaciones y nuestro agradecimiento a Mariola Jiménez por el empeño que ha puesto para que esto llegue a buen puerto”.

 

Alicia Moreno, representante de la Hermandad, será la cocinera de la Caracolada y ha señalado que “estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y queremos invitar a todo el pueblo de El Viso a que nos acompañe y que prueben nuestros caracoles, y para el que no le guste los caracoles tendremos hamburguesas, montaitos, gambas, guisos...”

 

Hoy viernes comenzará la barra a las 20,00 horas, mañana sábado a las 11,00 horas y el domingo a las 12,00 horas

 

llaves parqeu const caracolada 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llaves parqeu const caracolada 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llaves parqeu const caracolada 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llaves parqeu const caracolada 2016