VESTACADOS LOS ALCORES CELEBRA SU DÉCIMO ANIVESARIO EL PRÓXIMO 14 DE MARZO

El próximo 14 de marzo la asociación Vestacados Los Alcores celebra su décimo Aniversario con una ruta y posterior jornada de convivencia en una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Así, el pasado viernes el patio del Ayuntamiento acogía la presentación del cartel en un acto en el que el Delegado de Participación, Manuel Salvat, les daba la bienvenida y explicaba que “esta asociación está integrada principalmente por gente de El Viso y Mairena pero también cuenta entre sus miembros con personas del resto de España e incluso de fuera”.

 

El Delegado ha expresado “mi agradecimiento por toda la predisposición y trabajo que realizan para que esta ruta sea un éxito. Así el 14 de marzo tendrá lugar la ruta que finalizará en el Parque de la Constitución donde el Ayuntamiento se encargará de ofrecer un aperitivo y ya ellos posteriormente organizan su almuerzo de convivencia”.

 

Por su parte Jesús Manuel López, Presidente de Vestacados, ha señalado que “el décimo aniversario que celebramos el próximo 14 de marzo va a consistir en una concentración para dar un paseo por toda la comarca de los Alcores para seguir por Brenes, Tocina, Los Rosales, una ruta de unos 65 kilómetros que finalizará en el Parque de la Constitución con un aperitivo para luego desplazarnos al salón Pitirri como final de acto”.

 

López ha expresado su agradecimiento “a los dos Ayuntamientos, tanto de El Viso como de Mairena ya que ambos colaboran con este aniversario. Me gustaría también destacar sobre todo el espíritu de convivencia de este acto ya que viene gente de Tomelloso, de Mérida y de otros puntos y lo que queremos es que todo el mundo disfrute de ese día como lo hacemos nosotros”.

 

El presidente ha insistido en que “lo importante es que disfrutemos y que todo el mundo se lleve un buen recuerdo de ese día. Participar en todo el evento sale por 30 euros y gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de El Viso y Mairena se queda en 20 euros. Las inscripciones se pueden hacer online en nuestro facebook e instagram hasta el próximo 8 de marzo por lo que ddesde aquí animo a todo el mundo a participar”.

IMG_8186