VI CARRERA NOCTURNA "CORAZÓN DE LOS ALCORES" EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

El próximo viernes 20 de septiembre se celebra la sexta edición de la carrera nocturna "Corazón de los Alcores" que se desarrolla en un circuito urbano y que este año tendrá su salida y meta en el Pabellón Municipal de deportes Santa Lucía, ubicado en la Avenida Piedra del Gallo.

El próximo viernes 20 de septiembre se celebra la sexta edición de la carrera nocturna “Corazón de los Alcores” que se desarrolla en un circuito urbano y que este año tendrá su salida y meta en el Pabellón Municipal de deportes Santa Lucía, ubicado en la Avenida Piedra del Gallo.

ruedanocturnaEl Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha afirmado que “estamos muy satisfechos porque esta prueba se ha convertido en un referente no sólo en la provincia de Sevilla, sino también a nivel andaluz, una prueba que cada vez es más conocida y atrae a más atletas”.

García ha explicado que “se trata de un circuito urbano de cuatro kilómetros al que se le dan dos vueltas y cuyo recorrido este año es por las calles Granada, Piedra del Gallo, Cañalizo, La Muela, Real, Colón, Rosario, La Laguna, Cervantes, Cruz, O Donnel, Conde, Avenida Carlos Cano y calle Primavera para llegar de nuevo a calle Granada. La hora de salida será a las 21,30 horas”.

El Delegado ha explicado que una vez más la carrera cuenta con el patrocinio de la Fundación Carlos Sanz y la Asociación Andaluza de Trasplantados Hépaticos y que “este año el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a la Asociación Enfermos Vasculares Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores, una cantidad de dos euros que para el atleta es simbólica pero que para esta organización supone una cuantía importante ya que hay mucha participación”.

Carlos Javier García ha agradecido la participación de todos los colaboradores “ya que sin ellos nos sería muy difícil realizar esta prueba”, y ha invitado a todo el pueblo a que animen a los atletas y que salgan a disfrutar del ambiente de una carrera “que realizamos con motivo de las Fiestas Patronales con el objetivo de que la localidad disfrute plenamente de sus días de fiesta”.

Ver el recorrido

 

VER MÁS INFORMACIÓN


Datos a remitir a deportes@elvisodelalcor.org para inscribirse correctamente:
1. NOMBRE Y APELLIDOS
2. AÑO DE NACIMIENTO , SEXO (MASCULINO o FEMENINO) y TALLA CAMISETA
3. LOCALIDAD DE PROCEDENCIA
4. FORMA DE PARTICIPACION: INDEPENDIENTE O CLUB
5. JUSTIFICANTE VALIDADO DEL PAGO DE LOS 2 EUROS DE LA CUOTA DE INSCRIPCION. La cuenta bancaria es 0049 0299 42 2510131519 del Banco Santander.